La localidad valenciana ya cuenta con punto de recarga para coches eléctricos.

El Ayuntamiento de Alaquàs en colaboración con el IVACE ha procedido a instalar una electrolinera semirápida para vehículos eléctricos ubicada en la Avd. País Valencià nº3.

 

Electrolinera, diseño y experiencia de usuario.

La puesta en marcha de este servicio se ha realizado contando con una subvención concedida por el IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

Esta electrolinera de carga semi-rápida, ofrece 150 kilometros de autonomía por cada hora de recarga y además permite la recarga de dos vehículos eléctricos simultáneamente.

 

Tecnología Europea para esta electrolinera.

Este punto de recarga cuenta con la integración en la mayor red de puntos de recarga para coches eléctricos gracias al e-roaming ofrecido por myRecarga. La interoperabilidad es una pieza fundamental para el desarrollo en implantanción de las infraestructuras de recarga.

myRecarga se encargará de gestionar el mantenimiento de esta infraestructura de recarga para coche eléctricos siendo este punto de recarga uno de los más de cincuenta que monitoriza y mantiene la empresa castellonense, una de las más importantes de España.

Compartir

También te puede interesar