Altura instala dos puntos de recarga semirápida para coches eléctricos.

El Ayuntamiento de Altura ha instalado dos puntos de recarga semi-rápida para coches eléctricos, siguiendo la línea política de impulsar el uso del vehículo eléctrico.

Para la puesta en marcha este punto de recarga se ha realizado contando con una subvención concedida por el IVACE, Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial.

En concreto los puntos de recarga de coches eléctricos que se han instalado están situados en la Avenida de España, 167 de la localidad en el cual se puede realizar la recarga de dos vehículos eléctricos simultáneamente. Este punto de recarga está considerado como carga semi-rápida, ofreciendo hasta 150 kilometros de autonomía por cada hora de recarga.

All-focus

 

El éxito de esta instalación pasa por el servicio de e-Roaming de myRecarga. Servicio para cualquier usuario europeo.

Este punto de recarga cuenta con la integración en la mayor red de puntos de recarga para coches eléctricos gracias al e-roaming ofrecido por myRecarga.

myRecarga se encargará de gestionar el mantenimiento de esta infraestructura de recarga para coche eléctricos siendo este punto de recarga uno de los más de sesenta que monitoriza y mantiene la empresa castellonense.

 

 

Compartir

También te puede interesar