Cargador para coche eléctrico.

 

Llamado también Wallbox, es importante decidir la correcta elección de nuestro punto de recarga.

La sociedad se mueve hacia una movilidad más limpia, sostenible y eficiente y, además, tanto empresas como la administración pública facilitan y fomentan su uso mediante ayudas para su compra o con el aumento de puntos de recarga en la vía pública.

Si ya has adquirido un coche eléctrico, el siguiente paso es la compra del cargador tipo Wallbox para coche eléctrico.

En myRecarga te asesoramos para que la elección de tu punto de recarga sea fácil y ajustado a tus necesidades y a las características de tu coche eléctrico. Te ofrecemos a precios competitivos  y un servicio de instalación con una experiencia desde 2007.

 

En myRecarga queremos ayudar a la implantación de la movilidad eléctrica y por ello haremos que la recarga de tu coche eléctrico sea de la forma más sencilla, práctica, segura y eficaz posible, ya sea en tu garaje privado o en la plaza de garaje comunitario.

Hablemos del precio de la instalación del punto de recarga, el cargador del coche eléctrico.

 

Entendemos que el precio de la instalación del punto de recarga es un aspecto importante a la hora de elegir una solución de recarga. En myRecarga tratamos de ofrecerte un precio competitivo pero sin olvidar la calidad que merece este tipo de instalación además de que debe cumplir las diferentes normativas vigentes.

Escríbemos en el siguiente formulario. TE AYUDAMOS GRATIS!