Cargador Policharger IN para vehículos eléctricos

Policharger , un cargador económico, fabricado en Navarra y con la integración necesaria para usar con fotovoltaíca.

Policharger es un fabricante navarro, cuya trayectoria ya es amplia en el sector de la movilidad sostenible, desde el año 2007.

Policharger IN es un punto de recarga wallbox cuya funcionalidad está más que demostrada. Permite al usuario no aumentar la potencia contratada de su vivienda o empresa. Esta gestión inteligente de la carga, balanceo de carga dinámico, lo consigue gracias a la instalación de un transformador de intensidad ( toroidal ) que además es muy versátil pues el mismo sirve para una amplia horquilla de intensidades ( potencias ).

Policharger IN es un punto de recarga wallbox cuya funcionalidad está más que demostrada. Permite al usuario no aumentar la potencia contratada de su vivienda o empresa. Esta gestión inteligente de la carga, balanceo de carga dinámico, lo consigue gracias a la instalación de un transformador de intensidad ( toroidal ) que además es muy versátil pues el mismo sirve para una amplia horquilla de intensidades (potencias).

Policharger IN también permite al usuario del coche o moto eléctrica poder programar la carga con el uso de dos sencillos botones existentes bajo la pantalla LCD que tiene donde además muestra información muy útil: hora, intensidad de carga, intensidad de vivienda, intensidad de la producción fotovoltaíca.

Fácil programación y regulación de potencia de carga

Los botones también sirven para poder regular la intensidad , potencia, de carga de nuestro coche o moto eléctrica sin olvidar que el punto de recarga estará siempre midiendo los consumos de la vivienda o empresa para evitar los disparos del interruptor de control de potencia por excesos de potencia. De este modo el equipo permite optimizar la recarga y asegurar la carga total de nuestro coche o moto eléctrica sin necesidad de preocuparnos por la potencia de carga y la potencia contratada de nuestra vivienda o empresa.

Este punto de recarga también permite programar la carga de nuestro vehículo eléctrico. Permite programar la hora de inicio y la hora de paro de la carga.

Punto de recarga ideal para garajes comunitarios

Para los garajes comunitarios, donde siempre éxito un vecino un poco conflictivo, este punto de recarga wallbox tiene la opción de bloquear el teclado para evitar “manitas” amigos de lo ajeno.

Compralo en nuestra tienda online

¿Dudas? Contacta nosotros