myRecarga ha realizado la primera instalación de un punto de recarga semi-rápido en el interior de la provincia de Castellón.

 

 

La empresa castellonense que cuenta con una notable presencia en la Comunidad Valenciana, realizó la instalación de este punto de recarga semi-rápido para dos vehículos eléctricos.

 

El punto de recarga posee una gran novedad única en la Comunidad Valenciana al ser un punto de recarga cuya electricidad se obtiene gracias al proyecto de calefacción de Portell a través de una turbina de microgeneración. Este proyecto se basa en el uso de la biomasa para mejorar la red de calefacción central y agua caliente del municipio, así como en diferentes proyectos de eficiencia energética que se están llevando a cabo en el municipio como el cambio del alumbrado de bombillas tradicionales a iluminación Led.

 

Este punto de recarga en Portell de Morella permite a los usuarios de vehículo eléctrico viajar entre las provincias de Teruel y Castellón. Es el único punto de recarga semi-rápido de ambas provincias y que además está disponible para todos los usuarios europeos gracias al trabajo que ha realizado myRecarga integrando este equipo en la red europea.

 

Compartir

También te puede interesar