Circuito de conducción segura y conducción eficiente. Las instalaciones no disponían de suministro eléctrico de red y solamente podían disponer de suministro eléctrico a través de un grupo electrógeno nada convicente para sus propietarios.
Después de un estudio de consumos y demanda energética completo, myRecarga y Energetia proponen a la dirección del circuito Maralba una solución que ayudaría a disponer de suministro eléctrico consiguiendo un gran compromiso con el medio ambiente y favoreciendo al entorno en el que se encuentra y además permitiendo recarga los vehículos eléctricos con los que llevan a cabo los cursos de conducción.
El equipo Smartflower incorpora la última tegnología para generar energía eléctrica con un diseño innovador y con el que además se obtienen grandes niveles de producción eléctrica gracias a su sistema de seguimiento solar. El sistema Smartflower está acompañado por un wallbox ( punto de recarga ) con lo que de manera totalmente sostenible el personal del circuito Maralba recarga los vehículos eléctricos tanto en jornadas de día como nocturnas pues el equipo Smartflower incluye almacenamiento de energía y también monitorización para optimizar los recursos del conjunto del equipo.