Wallbox para SEAT Mii eléctrico con la máxima potencia .
La novedad de SEAT en versión eléctrico: 3,5 metros de longitud para un coche urbano con 259km de autonomía y un consumo de poco más de 1€/100km, son sin duda una buena carta de presentación para los que están buscando su primer coche eléctrico. Si a esto añadimos que SEAT Mii electric parte con una oferta de lanzamiento de 17.900€ (21.300€ es el precio base), al que además podremos aplicar las ayudas del gobierno para reducir el precio de compra, tendremos un coche eléctrico perfecto para aquellas personas que todavía dudan y necesitan una movilidad urbana para el día a día y sostenible.
Instalación de punto de recarga para tu SEAT Mii electric.
O elige el WALLBOX para SEAT Mii electric AQUI y cuenta con nuestro asesoramiento.
Datos técnicos.
Su motor eléctrico de 61 kW (83 CV) y su par de 212 Nm nos han hecho disfrutar de su buena agilidad y elasticidad. Sus 1.230 kg. de peso no son obstáculo para movernos con facilidad y acelerar de 0 a 50 km/h en 3,9 segundos.
La batería de 32,3 kWh de capacidad nos da una autonomía de 259 km en ciclo WLTP. Esta distancia está basada en una circulación de tipo mixta por ciudad y circunvalaciones. Si nuestro uso diario es sólo por ciudad, la autonomía será aún mayor.
La batería de 32,3 kWh de capacidad nos da una autonomía de 259 km en ciclo WLTP.
Recarga de batería.
Resulta muy interesante que podamos cargar en alterna (en nuestro punto de carga habitual) a 7,2kW lo que nos permitirá recuperar más de 45 kilómetros de autonomía por cada hora de recarga con el wallbox adecuado que myRecarga ha preparado para tu SEAT Mii electric. Pero que también tengamos la oportunidad de hacerlo en corriente continua a 40kW ( electrolinera ) lo que nos permitirá recuperar más de 250 kilómetros de autonomía en apenas una hora de recarga.
El SEAT Mii electric, por si tienes dudas, dispone los conectores estandar: Tipo 2 y Tipo CCS para carga rápida.
Conducción.
SEAT Mii tiene 3 modos de conducción. El modo normal con el que podemos obtener toda la potencia de su motor eléctrico, y los modos Eco y Eco +, que limitan la potencia y nos otorgan mayor autonomía. Pero ojo! si utilizamos esos modos, el climatizador estará limitado y no podremos obtener la temperatura deseada inmediatamente. Os recomendamos utilizar los modos Eco y Eco + para callejear y el modo normal para obtener buenas prestaciones en circunvalaciones.
En cuanto a los sistemas de frenada regenerativa, SEAT Mii electric tiene hasta 4 niveles de reducción cuando levantamos el pie del acelerador, de tal forma que dependiendo del nivel elegido nuestro vehículo llegará a detenerse casi por completo sin necesidad de utilizar el pedal del freno. Así, el cuarto nivel o modo B, será el que activemos cuando deseemos circular por ciudad usando sólo el pedal del acelerador. Ni que decir tiene, que la frenada regenerativa hará que dispongamos de mayor energía y por tanto mayor autonomía.
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Conectividad.
SEAT Mii electric utiliza el sistema SEAT CONNECT, que permite la conexión con el teléfono móvil para consultar el estado de la batería o del proceso de carga. Además, el smartphone será nuestra pantalla de entretenimiento y navegación cuando entremos dentro de nuestro vehículo, ya que SEAT Mii, al igual que sus hermanos Volkswagen e-up y Skoda CITIGOe iV, no llevan pantalla incorporada. Tendremos que anclar nuestro smartphone en el soporte que viene preparado para albergar cualquier tipo de tamaño. Esto no es un inconveniente porque la manejabilidad es muy sencilla e intuitiva.
Equipamiento.
SEAT Mii electric viene con un equipamiento parejo con algunos vehículos premium de su clase. En cuanto a seguridad os destacamos el asistente de salida de carril, el reconocimiento de señales de tráfico, o los airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax.